Grupo Río vuelve con nuevo disco

El grupo RÍO, banda peruana más importante de las últimas décadas en la escena rockera peruana, está de vuelta con un nuevo disco.

Ellos están en la última etapa de su nueva producción la cual contará con 12 canciones totalmente nuevas. En este disco hay 3 importantes invitados especiales que comparten interpretación con RIO en la parte vocal, dándole a este nuevo disco un sonido renovado pero que mantiene la esencia de la legendaria agrupación peruana.

Por otro lado RIO ha digitalizado sus 2 primeros álbumes; LO PEOR DE TODO (1986) y DONDE VAMOS A PARAR (1988) y los ha remasterizado en los estudios ABBEY ROAD (Inglaterra). Gracias a esto, podremos disfrutar de los más grandes éxitos de Rio en una calidad de audio superior.

Además, tienen la gran expectativa de lanzar su nuevo disco en formato de VINILO al mercado nacional e internacional, siendo la primera banda nacional vigente (que nunca se detuvo, y que nunca pasó por una separación) en lanzar y apostar por el vinilo.

RIO viene presentándose en diferentes escenarios locales, nacionales e importantes eventos musicales, sin embargo para deleite de los fans este 31 de octubre podrán escuchar en vivo un adelanto de lo nuevo, en el HALLOWEENAZO, un evento musical que se realizará en el Palacio del Inca (Jr. Conde Superúnda 383, a 2 cuadras de la Plaza de Armas de Lima), mítico local de conciertos en el centro de Lima que será el escenario perfecto para mezclar éxitos de siempre y nuevas propuestas musicales, las entradas se encuentran a la venta en los puntos de TELETICKET.

Fotografía: Juan Alberto Chunga

Comentarios